viernes, 11 de abril de 2008

Delicioso?




“El verdadero amor no se reduce a lo físico o a lo romántico;

el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es,

de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser”



Dicho esto!!!

Me Gustaría me Brindaran Su concepto de lo q es el amor!!

Ese sentimiento amorgo y dulce, q los mas finos paladares degustan

aun sin poder comprender por q el mas Dulce de los manjares es también

el mas Amorgo de Los Sabores!!

Es aquel Sentimiento "Amor" un Secreto del alma!!

Q solo se revela al corazón mas puro?

Es un Sueño, una ®ealidad!!?

Esperare por degustar ese platillo D chocolat Relleno de Limón!!


En estos momentos de mi vida!!

No logro comprender!!

Como es posible Q mi Corazón Se encuentre Buscando un ser

Al cual amar!! Si Es mi mente la q juega con mis Sentimientos!!

Si es uno mas De los Oasis En este Desierto de Soledad!!

Sera la necesidad D amar y ser amado!?

o el Deseo y placer del Sexo!!

No comprendo como Salir D esta trampa Del Corazón!!

Este no soy yo!!

Ya no estoy mas alegre, contento o eufórico!!

Solo Encuentro en mi interior relámpagos de luz

producidos por tu ser!!

T he soñado Tanto !!

T necesito Tanto !!

Pero no T merezco!!

Por q D merecerte ya estarías amia lado!!

Y ha ora q el miedo Se ha apoderado de mi mente,

y mi corazón se unde en dolor de no tenerte


he perdido toda esperanza de poseerte!!

T deseo lo mejor!!

Espero me expliquen y traten de definir la palabra "Amor"

No hay comentarios: