viernes, 11 de abril de 2008

Es para Tí


Estoy cansado de andar buscando
amor por todas partes
tengo el alma llena
y a ti voy a entregarte
todo mi amor
todo mi amor
porque de hoy en adelantele haré caso a mi corazón
que me griten sus latidos
que no aguanta mas dolor
sin temor a equivocarme
miré con el primer instinto
el amor que llevo aqui en mi pecho
lo voy a compartir contigo
es para ti
este amor es para ti
porque mi corazón errante
contigo quiere refugiarse
es para ti
este amor es para ti
lo conservé por mucho tiempo
pero te juro que no me arrepiento
este amor. .
es para ti. .
porque de hoy en adelante
le haré caso a mi corazón
que me griten sus latidos
que no aguanta mas dolor
sin temor a equivocarme
miré con el primer instinto
el amor que llevo aqui en mi pecho
lo voy a compartir contigo
es para tieste amor es para ti
porque mi corazón errante
contigo quiere refugiarse
es para ti
este amor es para ti
lo conservé por mucho tiempo
pero te juro que no me arrepiento
este amor. .
es para ti. .
es para ti
este amor es para ti
porque mi corazón errante
contigo quiere refugiarse
es para ti
este amor es para ti
lo conservé por mucho tiempo
pero te juro que no me arrepiento
este amor. .
es para ti. .
Este CAncion Es una de mis preferidas!!
Espero les guste tanto como ami!!

No hay comentarios: