viernes, 10 de octubre de 2008

^^ D Regreso!


^^


Rato de No Postear!!

jeje!!

Estaba algo ocupado!!


Bueno Pss aqui Dejo Esta Cancion





"You've Got a Friend".


Cuando no consigas
alguien con quien recordar
y nadie, nada, sonría al pasar,
mira lejos y piensa en mí,
bajito nómbrame,
que así tu voz me llevará donde estés.

Donde estés, tú llámame
y en un vuelo ahí estaré.
Seré la parte que te falte de aire.
Haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras,
yo estaré donde tú estés.

Si la tarde rompe
la noche de un golpe en ti,
y el viento del Norte oyes gemir,
párate de cara a él y grita,
grítame y verás mis brazos detrás de él.
Donde estés, tú llámame,
y en un vuelo mi corazón
será la parte que te falte del aire.
Haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras,
yo estaré donde tú estés.
Tú sabes que hay un mismo
tiempo en los dos,
que somos una canción,
que somos, que aún no tenemos,
que somos flor de futuro
en un mismo corazón.

Donde estés, tú llámame,
y en un vuelo ahí estaré.
Seré la parte que te falte del aire.
Haga frío, lluvia o calor,
cada vez que quieras,
yo estaré donde tú estés
.

No hay comentarios: